lunes, 20 de mayo de 2013

Un nombre para mi Centro de Fisioterapia

Esta entrada corresponde a la misma actividad tutelada que la entrada anterior (Act. tutelada Nº VII), pero ya que es una tarea diferente dentro de la misma actividad, la pondré en una entrada nueva, para no sobrecargar la anterior.

Se trata de darle por fin un nombre a nuestro centro o clínica de Fisioterapia. Este nombre irá acompañado de un logotipo, así como de la cartera y oferta de servicios que declararemos como centro sanitario.

  • Denominación y tipo de centro: Lartell Centro de Fisioterapia.
  • Unidades asistenciales y áreas diferenciadas de trabajo: Fisioterapia.
  • Cartera y oferta de servicios que declara el centro: Pincha aquí.
LOGOTIPO:

Logotipo completo
Este es el logotipo completo, y además he extraído de él un banner simplificado, para poder incluirlo por ejemplo en los encabezados de página de los informes o historias que emita la clínica, o simplemente como estrategia publicitaria. Sabemos que los símbolos quedan más fácilmente reflejados en nuestra mente, y esto es lo que se pretende.


Banner o símbolo distintivo
 Lo que he querido que refleje este símbolo es la simplificación y la esquematización (cuadrados como estructuras bien delimitadas) a la que muchas veces nos vemos obligados a reducir algo tan complicado como el cuerpo humano. Éste último se ha representado por un círculo porque, ¿Dónde empiezan y dónde acaban sus posibilidades y extraños mecanismos? Hay mucho por delimitar aún sobre nosotros pero, siendo positivos, disponemos afortunadamente de los medios necesarios para ayudar a las personas desde nuestra labor como fisioterapeutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario