viernes, 14 de junio de 2013

Reflexión final sobre la asignatura

Debo decir que al principio del cuatrimestre, la idea de hacer un Blog me extrañaba un poco. No digo que me disgustara, sino que ha sido algo novedoso, que cogió como un poco de sorpresa. Las primeras semanas a veces pensaba que no era buena idea, pero tras cada entrada que colgaba me quedaba una sensación como muy satisfactoria.

Es cierto que a la mayoría de nosotros no nos sobraba el tiempo para dedicarnos al 100% al blog, pero de una forma u otra, este método de evaluación ha servido para aprender. Aunque es verdad que eso tenemos que atribuírselo principalmente a las profesoras, Raquel y Marina, que han escogido de manera muy acertada los contenidos a desarrollar, como la dura pero útil actividad tutelada, y las interesantes prácticas.

Espero que este blog haya agradado a los compañeros, y que algunos de sus recursos sean útiles para otros lectores que lo encuentren por Internet. No se si seguiré adelante con él o no, pero veo casi seguro que cuando acabe la carrera tomaré la iniciativa de llevar adelante un blog, me ha parecido una gran experiencia.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario